martes, 26 de octubre de 2010

mi identidad!...

 soy!: una persona un sincera , me gusta decir las cosas en la cara , no me gusta andar hablando por atras ... soy muy sencible  siento que aveces me afectan los problemas .. hay veces que yo ya ha vivido esos problemas y no me gusta que mis amigo sufran... trato de estar con ellos y darle a todos susu espacios ,trato de solucionarle o ayudarle en lo que mas puedo a las personas que estan en mi alrededor , soy muy tierna y regalona  mi esencia es asi y me gusta tener siempre una sonrisa a los demas ,soy muy enojona y perfeccionista , creo que a veces por ser asi llego y actuo , no siempre es lo adecuado .. lo bueno es que me se me pasa luego la rabia , a veces lloro no de pena, si no de impotencia  simplemente de rabia por que no supe como solucionar el problema o la cituacion .
pienso!: que se salir adelante y a veces me quedo atras de floja .. pero yo se que puedo mucho mas de lo que doy .. aunque a veces siento que me faltan fuerza, u otras me siento sola , estoy con mis amigas y amigos pero no es lo mismo, hay un vacio que queda .
he aprendido y me he dado cuenta que soy muy querida por mis amigos y personas que me rodean ... que ha pesar de todo me siento feliz de la vida y tengo que seguir asi , espero no cambiar mi forma de ser.
falto!:mas tiempo para escribir mas detalles de mi vida .. pero a pesar de todo me siento contenta por que conoci  partes de mi vida que no tomaba encuenta.
aspectos que me gustarian resaltar!: me gusto esta actividad fue muy entretenida , creo que todos en especial yo he aprendido mucho sobre mi ... aspectos que no habia considerado , y que haora me sirve para seguir reflexionando de lo que soy y sere algun dia....